Se afina “maquinaria electoral” para ofrecer propuestas frescas y cercanas, dice dirigente municipal
Tania Guzmán
Orizaba
A menos de un mes para que den inicio las campañas municipales en Veracruz, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha intensificado su trabajo interno en Orizaba.
Con la participación en coalición con MORENA, el PVEM está afinando detalles de su maquinaria electoral para ofrecer propuestas frescas y cercanas a los ciudadanos de la ciudad, indicó el coordinador municipal del partido, Efrén Cuevas Cantú. Explicó que actualmente están en una fase de planificación estratégica, en la que se busca optimizar la organización y aumentar la presencia del partido en las colonias de Orizaba. Esto se logrará mediante reuniones y actividades de trabajo de campo con la militancia local.
“Lo que buscamos es que cada militante se convierta en un embajador del proyecto del partido. Estamos en un proceso metodológico en el que cada acción cuenta, y el objetivo es llegar a cada colonia, tocar puertas y hablar de nuestro trabajo”, afirmó Cuevas Cantú.
Además, destacó que la afiliación de nuevos miembros sigue creciendo, lo que permitirá al PVEM llegar con fuerza a las urnas el primero de junio. Respecto al candidato de la coalición, Igor Rojí, el Coordinador indicó que se enfocarán en resaltar su perfil y en acercarse aún más a la gente para garantizar que sus propuestas sean conocidas y comprendidas. “Vamos a estar cerca de la gente, escuchando sus propuestas y construyendo un proyecto que verdaderamente responda a sus necesidades”, dijo el Coordinador municipal.