Se necesita la continuidad del modelo de gobierno iniciado en 2007, afirman
Lissette Hernández
Orizaba, Ver.
Esta mañana, tres de los cinco aspirantes que se inscribieron en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la candidatura a la alcaldía de Orizaba declinaron a favor de Hugo Chahín Kuri.
En rueda de prensa, Ivonne Risso, Juan del Bosque Márquez y Carlos Vidal expresaron su decisión de unirse al proyecto de Chahín Kuri, al considerar que Orizaba necesita la continuidad del modelo de gobierno iniciado en 2007. Los tres aspirantes señalaron que, aunque el PRI aún no ha emitido su dictamen sobre quién será el candidato, la contienda interna se reduce ahora a dos aspirantes: Hugo Chahín Kuri y Pascual Gutiérrez.
Asimismo, recordaron que será el próximo 14 de marzo cuando el partido dé a conocer al candidato oficial. Mientras tanto, manifestaron su respaldo a Chahín Kuri, argumentando que la ciudad no solo necesita continuidad, sino también la incorporación de nuevas ideas impulsadas por jóvenes, como consideran que representa su aspirante. Además, destacaron que él sabrá integrar la experiencia de los militantes con mayor trayectoria dentro del partido.