Enrique Jiménez, precandidato por Naolinco, dijo que “el partido y el pueblo sabrán elegir al mejor perfil”
Julio Abraham Hernández
Xalapa, Ver.
Pese a reconocer que existen personas ajenas al partido de MORENA que se han registrado para las candidaturas, el aspirante por la alcaldía de Naolinco, Enrique Jiménez Oliva, dijo confiar en un proceso justo en la elección de candidatos.
“El partido abrió un proceso para todos, entonces todos tienen derecho a participar en este proceso interno. Evidentemente hay algunos que se inscribieron que no vienen previamente del movimiento. Sin embargo, yo confío en que el partido y el pueblo sabrán elegir al mejor perfil”, comentó.
Añadió que quien resulte como el candidato oficial deberá seguir los lineamientos e ideología del partido, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. En este sentido, aseveró que la encuesta es real y que se debe confiar en estos instrumentos normativos del partido, por lo que a través de la encuesta se reflejará la voz del pueblo. “Yo he caminado a ras de suelo con mis compañeros y el sentir del pueblo, de todo Naolinco, es un sentir de olvido, de abandono, pero principalmente yo creo que es un sentir de que tienen que ser escuchados ya”.
Jiménez Oliva se dijo convencido de ser la mejor opción para el municipio, ya que a través de su trayectoria ha tenido un constante contacto con la ciudadanía, las comunidades y sus realidades sociales.