Cuarto de Guerra Electoral

Dirigencia de MC, sensible al razonamiento y atenta a simpatizantes: Marco Rodríguez

– El líder del partido naranja en Orizaba responde ante las acusaciones de imposiciones en diversos municipios

– Rodríguez Acosta aseveró que platicará con Luis Carbonell de la Hoz

 

A pesar de las quejas de decenas de militantes en diferentes municipios, quienes acusan que la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano ha hecho imposiciones y no respetó los acuerdos que había, el líder del partido naranja en Orizaba, Marco Rodríguez Acosta, aseveró que ésta es sensible a los razonamientos y atenta a los simpatizantes.

Aseveró que no ha podido platicar con Luis Carbonell de la Hoz, dirigente estatal, pues estos son tiempos de precampaña pues son 212 municipios que debe atender.

“Pero estaremos sentándonos en la mesa para platicar sobre esos razonamientos políticos, considero hoy que la dirigencia es sensible a los razonamientos, atenta a los simpatizantes y militantes y estaré platicando con él.

Nosotros vamos a estar muy cuidadosos de lo que suceda en la ciudad, por supuesto con mucha madurez política porque así lo requieren los tiempos actuales”.

Acentuó que hoy estamos viendo como empiezan a deteriorarse muchos partidos políticos por la incrustación de personajes que no han sido afines a ellos y entonces se empieza a descomponer el clima político.

“Nosotros procuraremos que nuestro instituto político salga muy bien librado y seguramente así será para que podamos ser esa propuesta fresca, idónea y que la ciudadanía está requiriendo.

Recuerden que parte del origen de este movimiento cuando Dante Delgado nos decía: “más sociedad, menos gobierno; más participación ciudadana y menos burocracia; más decisiones de la militancia que decisiones de cúpulas”.