Cuarto de Guerra Electoral

Diócesis de Coatzacoalcos pide a próximas autoridades ser responsables

“Los resultados son los que el pueblo eligió”, dice vicario Amado Ruiz

 

Es necesario que las nuevas autoridades asuman con responsabilidad los nuevos cargos en la vida política de México, aseguró el vicario pastoral de la Diócesis de Coatzacoalcos Amado Ruiz Gordon.

Insistió que los resultados forman parte de lo que el pueblo eligió y ahora se espera que con ello la sociedad mejore: “Los resultados son los que el pueblo eligió y esperemos que las nuevas autoridades asuman con mucha responsabilidad esta tarea, son servidores públicos y queremos que la sociedad mejore”, destacó.

El sacerdote reconoció que este domingo hubo una cuantiosa actividad por parte de la población pues todas las casillas estuvieron llenas. Explicó que durante la jornada no hubo reportes de incidencias por parte de feligresía.

“Vemos con agrado que el desarrollo de estas elecciones fueron pacíficas, hemos sabido que no han habido tantos brotes de violencia, que bueno que una fiesta cívica, ciudadana, que la gente salió a votar, que bueno que hubo participación”, declaró.

Ruiz Gordon reconoció que aún hay limitaciones sociales, tanto en materia de seguridad, como la falta de agua potable y energía eléctrica, que esperan sean atendidos por las nuevas autoridades, tanto el ámbito federal, estatal y regional.