En la ciudad de Veracruz, renuncian al Partido del Trabajo ante malas decisiones de la dirigencia
Afiliados y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) en la ciudad de Veracruz renunciaron a dicho instituto para sumarse a la campaña del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.
En rueda de prensa, integrantes del Comité Municipal del PT encabezados por Cristian Eliazar Pavón Olmos afirmaron que son más de 2 mil personas las que darán su voto al representante de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
Explicaron estar inconformes con la dirigencia estatal: “Ya hicimos la renuncia pública ante todos ustedes y ante el pueblo de Veracruz, la inconformidad es que no hubo apoyo por parte interna del Partido del trabajo y estamos renunciando más de 2 mil personas. Afiliamos a más de 300 personas y a las 300 personas no les llegó su credencial del Partido del Trabajo, además hubo mucho bloqueo interno del partido”, dijo.
Afirman que en Yunes Zorrilla ven a una persona que hará cambio en el Estado: “Nos sumamos al proyecto de Pepe Yunes porque vemos en el una persona honesta, real que si va a trabajar para el pueblo de Veracruz, la gente está muy desilusionada y descontenta con el actual gobierno”, dijo al asegurar que esta inconformidad se presenta en toda la entidad.