El candidato a la gubernatura dijo que tampoco son postulados “por temas familiares”
Los candidatos de Movimiento Ciudadano no fueron postulados con la intención de cubrir cuotas políticas o por tener influencias, afirmó el aspirante a la gubernatura por el partido naranja, Hipólito Deschamps.
Al reunirse con los candidatos a diputaciones locales, señaló que se requieren representantes populares que entiendan la necesidad y sean un factor de cambio para coadyuvar con el próximo gobernador.
“Gente valiosa que entienda esta necesidad, ciudadanos de bien que no están aquí por cuotas políticas, que no están aquí por temas familiares nada más, para ver a quién le tocaba el puesto, están aquí porque quieren hacer algo por su distrito”, dijo.
Recordó que la intención es legislar y gobernar para erradicar la pobreza que afecta actualmente a 5 millones de veracruzanos a lo largo y ancho del estado. Con el inicio de las campañas a las diputaciones locales, arranca un tercer aire y regresará a recorrer los distritos.
Polo Deschamps, señaló que los legisladores tienen una función importante por ello, los llamó a no dejar de recorrer los distritos y mantener clara la ideología ciudadana: “Ahora vamos a arrancar con ese tercer aire como dije, vienen 30 hombres y mujeres de bien, veracruzanos todos, que quieren comenzar a caminar los Distritos locales, y yo les he comentado de la importancia que tiene su campaña para Movimiento Ciudadano y para el Estado de Veracruz, porque se va a ganar sin duda alguna la gubernatura”, finalizó.