– Su lógica es que, si los camioncitos de refresco reparten la enfermedad, ella repartirá el remedio
– Propone de 20 a 30 rutas que saldrán de Xalapa hacia hospitales con desabasto
La candidata a la gubernatura por MORENA, Rocío Nahle García, no quiso hablar más sobre el tema de las casas millonarias que presuntamente tiene, añadió que ya lo dijo en una carta.
Esta tarde estuvo en Ciudad Mendoza, en donde aseveró que va a ganar porque tiene propuestas y trabajo. Ante la gente resaltó que están en juego dos proyectos: “el que representa la transformación y el que estuvo gobernando por más de 35 años”.
Presumió que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han hecho muchas obras, entre éstas una refinería. De igual manera pidió que la gente también vote por Claudia Sheinbaum para ser la presidenta de México, pues ella fue importante para poner la alfombra de la democracia, además que garantiza la continuidad.
Al referirse al tema de la salud en Veracruz, aseveró que cuando sea gobernadora, irá a cada una de las clínicas y hospitales para ver qué falta, pues le tocará efectuar las acciones siguientes a la firma de las colaboraciones entre el Gobierno del Estado y el IMSS Bienestar.
Prometió que va hacer 20 a 30 rutas que saldrán de Xalapa a cierto lugar, para ir a entregar los medicamentos faltantes en clínicas y hospitales. “Si los camioncitos de refresco andan repartiendo la enfermedad, pues nosotros ¿por qué no el remedio?”. Fue después de las 18:30 horas que concluyó el evento, al cual acudió gente no sólo de este municipio sino de los cercanos.