Cuarto de Guerra Electoral

Promete Pepe Yunes regresar recursos y apoyo a ganaderos y agricultores

– De gira en el sur, Pepe Yunes recibe en Acayucan el respaldo de la “gran ola amarilla”
– Cuitláhuac Condado, candidato plurinominal a diputado del PRD, advirtió del peligro de que sigan los malos gobiernos

 

El aspirante a diputado local por la vía de representación proporcional, Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañó en Acayucan a Pepe Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, junto a miles de militantes perredistas a los que el candidato llamó la “Gran ola amarilla”.

 

En su discurso, Pepe Yunes reconoció que el frente del Partido de la Revolución Democrática está resurgiendo en la parte sur de la entidad gracias al trabajo de Condado Escamilla, quien fue presidente municipal de Acayucan en la pasada administración y esposo de la actual alcaldesa con licencia Rosalba Rodríguez.

 

“Ya aprendimos y lo estamos pagando, un gobierno estatal ausente, hace que en su ausencia su costo lo pague la gente. Un gobierno que no se ocupa de los temas que van de la mano del día a día de la población es un gobierno que fracasó y que nos falta el respeto” expresó el acayuqueño.

 

Por su parte, Yunes Zorrilla, lamentó que el campo veracruzano esté olvidado por el actual Gobierno, por lo que dijo que en su gestión en caso de ganar, regresarán los recursos, la atención, la estructura gubernamental para acompañar ganaderos y agricultores.

 

“(Será) un gobierno que utilice el recurso económico de la gente y se los convierta en servicios y apoyo para nuestro campo. No más ganaderos desatendidos, no más productores de palma de aceite teniendo que tirar su cultivo, no más campos yermos sin producir porque no hay crédito ni comercialización ni programa de fomentos”, manifestó el priista.

 

Para finalizar, Cuitláhuac Condado Escamilla mencionó el peligro de permitir que en Veracruz, continúen los malos gobiernos, por ello conminó a la militancia a terminar con la hegemonía morenista, con el resurgimiento de los perredistas en el sur de Veracruz, llevando a Pepe Yunes al Gobierno del Estado.