La perredista Rosalba Rodríguez, edil de Acayucan con licencia, afirmó que no los callarán
La alcaldesa con licencia de Acayucan, Rosalba Rodríguez, quien acusó sufrir amenazas y que el crimen organizado controla municipios en el sur del Estado, reapareció en un evento público para afirmar que no los callarán y para respaldar al candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla.
Conocida como “La Paloma”, la perredista destacó el apoyo del partido del Sol Azteca y de Cuitláhuac Condado de Escamilla para el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” ante cientos de simpatizantes y militantes del partido.
“Algunos recibieron la invitación por parte de otros amigos, y esa invitación decía que su amigo Cuitláhuac Condado de Escamilla los invitaba para que estuvieran hoy aquí conociendo al futuro gobernador de Veracruz. Pero fue mi sorpresa cuando llegué, y muchos de ustedes ya lo conocían, muchos de ustedes me hablaban de las vivencias que han tenido con él”, afirmó Rodríguez.
Al asegurar que Acayucan “es llave del sureste”, añadió que se debe luchar para quitar a un gobierno “en la ignorancia, la soberbia, la desidia, el egoísmo, pero sobre todo en el olvido”.
“Cuando un servidor público se contrata, ustedes son nuestros patrones, nos debemos a ustedes, nadie, nadie, por mucho que haya ganado, tiene derecho a callarlos”.
Rosalba Rodríguez pidió que los ciudadanos salgan a votar por el cambio que necesita Veracruz, resaltando que Pepe Yunes fue respaldado por la “ola amarilla” del partido.
Por su parte, la tarde noche del jueves en el parque de la cabecera municipal, el candidato plurinominal del Sol Azteca, Cuitláhuac Condado Escamilla, afirmó que Veracruz tendrá un nuevo gobernador este 2024.