En recorrido por alrededores de Orizaba, refirió que quiere ganar diputación para mejorar situación de salud, empleo y seguridad
La candidata a la diputación del distrito 15, Carla Canales Reyes, postulada por la coalición “Fuerza y corazón por México”, externó su compromiso de no ser una legisladora ausente, sino mantener un contacto cercano con los ciudadanos.
Para hacerles llegar este compromiso, está llevando a cabo recorridos por los municipios que conforman el distrito, así como mítines y visitas casa por casa.
Durante estos encuentros, Canales Reyes se presenta a la población para que la conozcan y puedan enterarse de sus propuestas.
Su enfoque, explicó, se centra en ser una legisladora que haga la diferencia y cuyo trabajo se sienta en las calles, en la salud y en el bienestar de las familias. Canales Reyes destacó la importancia de la unidad y mencionó que su mensaje también incluye el bienestar del país en general.
Reconoció las preocupaciones de la ciudadanía, como la inseguridad, la falta de medicamentos, atención en salud, empleo e infraestructura, las cuales vive y comparte también.
Además, hizo un llamado a la participación en las elecciones del 2 de junio, enfatizando que es vital para el futuro del país que todos salgan a votar y hagan escuchar sus voces en las urnas.