Cuarto de Guerra Electoral

Hay guerra sucia contra Nahle, lamenta Eleazar Guerrero

Personajes como Arturo Castagné “no nos quitan el tiempo, es un títere”, dice el candidato a Diputado federal

 

El candidato a Diputado federal morenista por la vía de representación proporcional, Eleazar Guerrero Pérez, lamentó la guerra sucia que ha encabezado el empresario Arturo Castagné Couturier en contra de la abanderada a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García y lo definió como un “títere”.

En el municipio de Banderilla, donde asistió a evento de entrega de credenciales a ciudadanos que simpatizan con el movimiento de la Cuarta Transformación y de la agrupación que lidera en el estado, “Unidos Todos”, Guerrero Pérez dijo que en morena se dedican a trabajar y no hacer caso a mentiras.

“Nosotros nos hemos dedicado a trabajar, tipos como éste (Arturo Castagné), no nos quitan el tiempo, no tengo ninguna referencia de él más que sé que es un títere”.

Reconoció que en más de cinco años no han tenido ningún acto de corrupción, mucho menos fondos perdidos o cuentas pendientes con nadie. “Nos falta mucho por avanzar, pero estamos en el camino correcto”.

En este sentido, exhortó a los adversarios a mostrar las pruebas sobre sus acusaciones y se pronunció porque sean las instituciones las que investiguen, “pero eso no sucederá porque se trata de un tema mediático”, sostuvo.

Por el contrario, destacó que en eventos como al que asistió en Banderilla, se observa la confianza de la población ya que miles decidieron recibir su credencial que los identifica como parte de la 4T a través de la expresión Unidos Todos.

El candidato reconoció que en cinco años de administración morenista se han realizado importantes avances en la entidad, “la gente ya nos conoce y les pedimos una vez más que confíen en nosotros”.

Guerrero Pérez señaló que en la 4T se han dedicado a rescatar el verdadero significado de la política, la cual ayuda a construir y a hacer vías de comunicación.